Ecos del E3

#71・
71

Publicaciones

Suscríbete a nuestro boletín

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that CODEC will receive your email address.

🎉 Xbox y Bethesda anuncian conferencia para el 12 de junio. Este año estamos sin E3, pero si las compañías colocan sus conferencias como si no hubiera pasado nada, mejor. Será un domingo y a las 19:00 hora española, así que ahí estaremos para ver qué nos enseñan de cara al futuro de Xbox. Aquí debería enseñarse, sí o sí, Starfield; pero podemos esperar novedades sobre el próximo The Elder Scrolls, Redfall, Hellblade 2, A Plague Tale: Requiem, y otros tantos. Yo ya me estoy empezando a ilusionar (soy fácil de ilusionar, y también de desilusionar).
👍 Los accionistas de Activision Blizzard aprueban por votación la adquisición por parte de Microsoft. El resultado de la votación ha sido del 98% a favor, hecho que ha utilizado Bobby Kotick para reafirmar que la adhesión beneficiará al ambiente laboral de la compañía. Falta ahora que se cierre la investigación de la Comisión Federal de Comercio, y por otro lado, Bloomberg publicaba ayer un artículo en el que hablaban de que las acciones de Activision Blizzard cotizan a un 25% menos de lo que ofrecía Microsoft, y que esto podría poner en riesgo la operación. En cualquier caso, complicado que se enquiste a estas alturas una operación de estas dimensiones.
📈 Tales of Arise supera los 2 millones de copias vendidas. El RPG de Bandai Namco tuvo una muy buena acogida tanto de crítica como de público, convirtiéndose en el Tales of que más rápido llegó al millón de ventas (en tan solo una semana), ha seguido funcionando moderadamente bien en cuanto a ventas. Este título salió en PS5, PS4, Xbox Series y Xbox One en septiembre de 2021, renovando su apartado visual al utilizar Unreal Engine 4, y con un refinamiento en el sistema de combate que encantó a los fans de la saga.
🏴‍☠️ Se filtra un gameplay de Skull & Bones en el que se muestran diferentes aspectos y mecánicas del título, al estilo de cualquier conferencia de Ubisoft. En el vídeo, de unos 6 minutos, se puede ver el nexo del mundo, las misiones, el multijugador, la importancia de la reputación, la exploración, etcétera. Honestamente, han pasado demasiados años desde el inicio de este desarrollo, en base a los barcos en Assassin’s Creed, y me da la sensación de que apenas ha habido un avance, de que apenas ofrece algo más de lo que ya había —hace 11 años—. No entiendo muy bien qué está pasando en Ubisoft, pero me preocupa.
Recuerda que puedes escuchar el podcast aquí abajo.
Ecos del E3 — CODEC — Cuonda
¿Te ha gustado? No
CODEC

Suscríbete para recibir una selección diaria de las noticias más relevantes de la industria del videojuego en un formato ameno y conciso, acompañadas de una breve introducción.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.