Ver perfil

Capítulo impresionante

🔫 Remedy anuncia el remake de los dos primeros Max Payne, uno de los más solicitados por los fans de la desarrolladora finlandesa. El proyecto tendrá el apoyo financiero de Rockstar, utilizará el motor Northlight (el que se ha utilizado para títulos como Control o Quantum Break), y será exclusivo de consolas de nueva generación y PC. Estos juegos marcaron a muchos jugadores por el énfasis en la narración y un sistema de tiros muy satisfactorio y disfrutón, haciendo uso de una de las mecánicas más adecuadas para fliparse pegando tiros: el tiempo bala —o la cámara lenta para el que se haya quedado igual—.
🥷 Trek to Yomi, del estudio Flying Wild Hog —responsables de Shadow Warrior— dirigido por Leonard Menchiari, se publicará el 5 de mayo para Xbox One, Series, Playtation 4, 5 y PC. El anuncio del lanzamiento ha venido acompañado de un extenso gameplay de unos 15 minutos publicado por Devolver Digital en el que hemos podido ver un poquito más de esa imponente estética y algún que otro combate. Me sucede que la belleza de las imágenes me contrasta un poco más de la cuenta con unas animaciones relativamente justitas.
✍️ Jeff Ross, uno de los directores de Days Gone, se une a Crystal Dynamics como director de diseño. Lo ha anunciado el propio Ross a través de un tweet en el que no da ninguna pista sobre el proyecto en el que desempeñará sus labores. Por repasar proyectos, Crystal Dynamics tendría ahora mismo entre manos los desarrollos de Perfect Dark y Tomb Raider además de otros tantos no anunciados. Imagino que no tardaremos mucho en averiguar hacia dónde se ha dirigido Ross.
⚽️ La versión final de eFootball saldrá el próximo 14 de abril. Honestamente, estoy deseando saber qué han tocado de la espectacularmente accidentada anterior versión del juego de fútbol de Konami, y según comentan habrían tenido bastante en cuenta el feedback del público. Mención especial a la adición de un «pase impresionante» porque me ha hecho mucha gracia la forma de nombrarlo. Recordar que esta fecha de lanzamiento corresponde a las versiones de Xbox, Playstation y PC; aún no tenemos noticias sobre la versión para móviles.
Si te gusta la newsletter y quieres ayudarme de alguna forma, te agradecería infinitamente que la compartieras con quien creas que pudiera interesarle.
Recuerda que puedes escuchar el podcast aquí abajo.
Capítulo impresionante — CODEC — Cuonda
¿Te ha gustado? No
CODEC

Suscríbete para recibir una selección diaria de las noticias más relevantes de la industria del videojuego en un formato ameno y conciso, acompañadas de una breve introducción.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.