Ver perfil

Tus empresas, la clave de tu riqueza.

Tus empresas, la clave de tu riqueza.
Por Ricardo Padilla Francoulón • Publicación #52 • Visualizar online
Solo hay un patrón que es una constante en las personas que tienen mejor situación económica, tienen empresas y entre mas capital tienen invertido en empresas, más parece incrementar su riqueza.
En esta semana platicamos las alternativas que hay para construir tu portafolio de empresas, las diferentes alternativas y lo fácil que es hoy acceder a formar parte del capital de las empresas.

Invierte en empresas
Invierte en empresas
Escucha este episodio en Spotify
Construye tu portafolio de empresas - CIRCULO ALFA | Podcast on Spotify
Reporte de portafolio: AlertasAlfa 15.85%*
Al día Viernes 24 de Septiembre 2021, nos encontramos fuera del mercado (IPC), saliendo del mercado el día 17 de Septiembre del 2021, con un rendimiento del 15.85% *antes de comisiones de la casa de bolsa.
Al suscribirte a nuestro servicio de AlertasAlfa, te avisamos por correo electrónico, en el momento en que estamos entrando o saliendo, para que puedas replicar nuestro portafolio.
Suscríbete aquí, por solo $499.00 pesos al año, será tu mejor inversión del año.
Las oportunidades de inversión de la semana
Esta semana recomendamos estas acciones, una de ellas, Ford, que consideramos tienen un gran potencial para un rebote, aunque las que creemos que tendrán mayor potencial de rendimiento en el corto plazo serán.. seguir leyendo
¿Te ha gustado?
Ricardo Padilla Francoulón

Al formar parte de Círculo Alfa, recibirás semanalmente ideas de inversión, así como temas que te permitirán tomar mejores decisiones de inversión.

El presente material es mostrado únicamente con carácter informativo. La información no deberá interpretarse como una solicitud o una oferta de compra o venta de algún instrumento o valor, y no pretende ser bajo ningún escenario una asesoría. No se hace ninguna declaración, ni ofrece garantía alguna, ya sea explícita o implícita, sobre la exactitud, confiabilidad o integridad de la información. Los destinatarios de este material no deberán considerarlo como sustituto de su propio juicio u opinión. Cualquier opinión expresada en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Ricardo Padilla Francoulón.
México