Ver perfil

Ricardo Padilla - Circulo Alfa, en que institución invertir.

Ricardo Padilla - Circulo Alfa, en que institución invertir.
Por Ricardo Padilla Francoulón • Publicación #58 • Visualizar online
Diferencia entre inveritir en un banco, casa de bolsa o aseguradora.

Donde puedo invertir mis ahorros
Donde puedo invertir mis ahorros
Esta semana platicamos...
El rendimiento de nuestros trades
Hemos tenido ya 11 trades exitosos en estos 2 meses, con rendimientos superiores al 5% en periodos de 3 semanas o menos, a los cuales puedes accesar a través de nuestro servicio de Inversionista Alfa
Quien es esta empresa Rivian y en verdad vale mas de 100 billones de USD?
Platicamos sobre nuestras impresiones sobre Rivian, quien hizo su oferta pública la semana pasada, casi duplicando su valor en cuestión de días, en el mercado… será?
Las diferencias que hay entre invertir en diferentes tipos de instituciones.
Invertir en un banco o en una casa de bolsa o aseguradora tienen implicaciones, beneficios y desventajas que debes de conocer para tomar mejores decisiones de inversión, ninguna mejor que otra, pero todas diferentes, conoce cual es la mejor para tí y para cada objetivo.
Prefieres escucharlo en Spotify:
¿En que tipo de institución invierto mis ahorros? - CIRCULO ALFA | Podcast on Spotify
¿Te ha gustado?
Ricardo Padilla Francoulón

Al formar parte de Círculo Alfa, recibirás semanalmente ideas de inversión, así como temas que te permitirán tomar mejores decisiones de inversión.

El presente material es mostrado únicamente con carácter informativo. La información no deberá interpretarse como una solicitud o una oferta de compra o venta de algún instrumento o valor, y no pretende ser bajo ningún escenario una asesoría. No se hace ninguna declaración, ni ofrece garantía alguna, ya sea explícita o implícita, sobre la exactitud, confiabilidad o integridad de la información. Los destinatarios de este material no deberán considerarlo como sustituto de su propio juicio u opinión. Cualquier opinión expresada en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Ricardo Padilla Francoulón.
México