Ver perfil

Reporte de Rendimiento - Alertas Alfa: 13.51% Rendimiento en 2021

Reporte de Rendimiento - Alertas Alfa: 13.51% Rendimiento en 2021
Por Ricardo Padilla Francoulón • Publicación #41 • Visualizar online
Si no quieres invertir a largo plazo (10 años) en los mercados de capitales, tal vez prefieres aprovechar las alzas del mercado y evitar las caídas, para ti hicimos nuestro servicio de Alertas Alta, para que puedas utilizar el IPC de la Bolsa Mexicana de Valores.

¿Cómo funciona?
  1. Te inscribes a nuestro servicio por $499.00 pesos al año.
  2. Te llegará cuando se acerque a un punto de inflexión del mercado (Punto de entrada/salida) un correo de ATENCIÓN, con el fin de ayudarte a estar preparado/a para operar.
  3. Una vez que confirmemos un cambio de tendencia, te enviaremos un correo de OPERACIÓN ya sea de venta o de compra, lo cual se señalará en este correo.
  4. Ya sea que tu manejes tu propio contrato (Recomendable) o lo haga tu asesor, INGRESA U ORDENA LA OPERACIÓN.
  5. Listo, de esta forma, intentaremos entrar en un punto adecuado al mercado y salirnos una vez que veamos que cambia la tendencia.
HOY NOS ENCONTRAMOS FUERA DEL MERCADO
La última operación que recomendamos fue la salida del mercado el día 22 de Junio del 2021 a niveles alrededor de 50,137.69
Suscríbete aquí y capitaliza las oportunidades.
Servicio: Alertas Alfa solo $499 al año
¿Te ha gustado?
Ricardo Padilla Francoulón

Al formar parte de Círculo Alfa, recibirás semanalmente ideas de inversión, así como temas que te permitirán tomar mejores decisiones de inversión.

El presente material es mostrado únicamente con carácter informativo. La información no deberá interpretarse como una solicitud o una oferta de compra o venta de algún instrumento o valor, y no pretende ser bajo ningún escenario una asesoría. No se hace ninguna declaración, ni ofrece garantía alguna, ya sea explícita o implícita, sobre la exactitud, confiabilidad o integridad de la información. Los destinatarios de este material no deberán considerarlo como sustituto de su propio juicio u opinión. Cualquier opinión expresada en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Ricardo Padilla Francoulón.
México