Círculo Alfa

Por Ricardo Padilla Francoulón

Círculo Alfa - Ya puedes invertir en fractionals con GBM+.

#59・
64

Publicaciones

Suscríbete a nuestro boletín

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that Círculo Alfa will receive your email address.

Círculo Alfa - Ya puedes invertir en fractionals con GBM+.
Por Ricardo Padilla Francoulón • Publicación #59 • Visualizar online
Cuando tienes acciones y recibes dividendos, muchas veces quieres reinvertir estas utilidades nuevamente en la misma empresa, pero normalmente no es suficiente para comprar una acción de la misma empresa, imagina que la acción de Amazon cuesta $70,000 pesos, así que invertir menos de esa cantidad no era posible, pero ahora ya a través de la plataforma de GBM+, en la cual puedes invertir cantidades menores, de ahí que se llamen “fractionals” o fracciones, que son partes de una acción, lo que te permite mayor flexibilidad para invertir en empresas desde montos menores, dividendos e inclusive reinvertir.
En esta semana platicamos además de los fractionals:
+ Los trades de la semana y como logramos un 20.82% con BioNTech (BNTXN) y un 16.33% con Moderna (MRNA), en menos de 1 mes.
+ Te platicamos sobre nuestro análisis de ZEBRA (ZBRA)
+ Como medir el desempeño de tu portafolio
Recuerda suscribirte a nuestros servicios www.circuloalfa.com

Invierte en fractionals desde México, a través de GBM+
Invierte en fractionals desde México, a través de GBM+
CIRCULO ALFA | Si prefieres escúchalo a través de nuestro podcast en Spotify
Te recomiendo escuchar
#149. Arturo Saval - Private Equity, Primeras Impresiones y por qué una Buena Actitud puede con Todo - Cracks Podcast con Oso Trava | Podcast on Spotify
Quieres leer algo sobre bitcoin, empieza por aquí
Este reporte es un análisis muy interesante sobre las criptomonedas, particularmente bitcoin.
¿Te ha gustado?
Ricardo Padilla Francoulón

Al formar parte de Círculo Alfa, recibirás semanalmente ideas de inversión, así como temas que te permitirán tomar mejores decisiones de inversión.

El presente material es mostrado únicamente con carácter informativo. La información no deberá interpretarse como una solicitud o una oferta de compra o venta de algún instrumento o valor, y no pretende ser bajo ningún escenario una asesoría. No se hace ninguna declaración, ni ofrece garantía alguna, ya sea explícita o implícita, sobre la exactitud, confiabilidad o integridad de la información. Los destinatarios de este material no deberán considerarlo como sustituto de su propio juicio u opinión. Cualquier opinión expresada en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Ricardo Padilla Francoulón.
México