Ver perfil

Círculo Alfa - Una inversión a prueba de crisis

Círculo Alfa - Una inversión a prueba de crisis
Por Ricardo Padilla Francoulón • Publicación #49 • Visualizar online
En esta semana, nuestra idea de inversión es una empresa que ha demostrado que es a prueba de crisis, claro, como dice la frase “Nadie puede escapara de la muerte y los impuestos” Intuit, es una empresa que domina el mercado de software para individuos y pequeñas empresas, ofreciendo software para administración y contabilidad. Te invito a conocer mas en este video.

IDEA DE INVERSIÓN #23: INTUIT
IDEA DE INVERSIÓN #23: INTUIT
IDEA DE INVERSIÓN No. 15: INTUIT - CIRCULO ALFA | Podcast on Spotify
Abre tu cuenta de inversión con los mejores..
GBM+ (www.gbmplus.com) es la plataforma No. 1 en México para invertir, con servicios de trading, wealth management y smart cash, puedes tener todo en un solo lugar, con comisiones de entrada y salida de 0.25% y menores, a medida que incrementas tu actividad. Quieres abrir tu contrato, te puedo ayudar, escríbeme a ricardo@circuloalfa.com y con gusto te puedo ayudar a aperturar tu contrato y asesorarte para optimizar tu poratfolio de inversión.
GBM+ | Todas tus inversiones en un mismo lugar
Te recomiendo leer esto:
Byung-Chul Han: “Ahora uno se explota a sí mismo y cree que está realizándose” | Cultura | EL PAÍS
Un video para reflexionar:
Creo que lo que se hace a nivel mundial con Africa, también se hace a nivel local, con personas y regiones de México, en las que se explotan los recursos y no se administran, se mantienen sistematicamente oprimidos, por un sueldo, pocas oportunidades y un sistema que va a cambiar, está cambiando y empieza por tí.
Change your channel | Mallence Bart-Williams | TEDxBerlinSalon
Change your channel | Mallence Bart-Williams | TEDxBerlinSalon
¿Te ha gustado?
Ricardo Padilla Francoulón

Al formar parte de Círculo Alfa, recibirás semanalmente ideas de inversión, así como temas que te permitirán tomar mejores decisiones de inversión.

El presente material es mostrado únicamente con carácter informativo. La información no deberá interpretarse como una solicitud o una oferta de compra o venta de algún instrumento o valor, y no pretende ser bajo ningún escenario una asesoría. No se hace ninguna declaración, ni ofrece garantía alguna, ya sea explícita o implícita, sobre la exactitud, confiabilidad o integridad de la información. Los destinatarios de este material no deberán considerarlo como sustituto de su propio juicio u opinión. Cualquier opinión expresada en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Ricardo Padilla Francoulón.
México