Ver perfil

Círculo Alfa - Recibe rentas en dólares del 8% anual

Círculo Alfa - Recibe rentas en dólares del 8% anual
Por Ricardo Padilla Francoulón • Publicación #46 • Visualizar online
ICP Funds, te permite ser accionista de un fondo inmobiliario que te da rentas anuales del 6% en dólares, pagado trimestralmente (1.5%) y 2% de apreciación de capital cada año, Circulo Alfa colabora directamente en la promoción de ICP, si deseas mayor info, puedes ver este video donde hablamos sobre este fondo o escríbenos a ricardo@circuloalfa.com

ICP Fund: Recibe rentas en dólares.
ICP Fund: Recibe rentas en dólares.
Que leer....
Este artículo habla de como una generación de intelectuales, creativos y bohemios más que crear propuestas progresistas, están generando división y polarización, en Estados Unidos y al parecer en muchos otros paises ¿Será México, uno de estos? Este artículo está en inglés, pero puedes traducirlo en tu buscador.
David Brooks Reconsiders ‘Bobos in Paradise’ - The Atlantic
¿Te ha gustado?
Ricardo Padilla Francoulón

Al formar parte de Círculo Alfa, recibirás semanalmente ideas de inversión, así como temas que te permitirán tomar mejores decisiones de inversión.

El presente material es mostrado únicamente con carácter informativo. La información no deberá interpretarse como una solicitud o una oferta de compra o venta de algún instrumento o valor, y no pretende ser bajo ningún escenario una asesoría. No se hace ninguna declaración, ni ofrece garantía alguna, ya sea explícita o implícita, sobre la exactitud, confiabilidad o integridad de la información. Los destinatarios de este material no deberán considerarlo como sustituto de su propio juicio u opinión. Cualquier opinión expresada en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Ricardo Padilla Francoulón.
México