Ver perfil

Círculo Alfa - ¿Qué harías con una lana extra?

Círculo Alfa - ¿Qué harías con una lana extra?
Por Ricardo Padilla Francoulón • Publicación #57 • Visualizar online
No importa si ya tienes suficiente, no tienes o incluso la debes, es muy común que te caiga una lanita extra, desde un bono, herencia o un premio de lotería, el problema es decidir que hacer con el dinero, no para conservarlo y hacerlo crecer…. para no perderlo.
En este nuevo formato platicamos Lalo y yo, sobre lo que haríamos en cada uno de estos casos y hablamos sobre los trades que cerramos en la semanas pasadas, así como el rendimiento que generamos a través del servicio de Inversionista Alfa.

¿Qué harías si te cae una lana?
¿Qué harías si te cae una lana?
CIRCULO ALFA | Podcast en Spotify
Nuestro servicio gratuito, para empezar bien.
Abre una cuenta de GBM+
Abre una cuenta de GBM+ la casa de bolsa mas avanzada en México, con una historia desde 1978 y la que tiene mas clientes en todo el país y las comisiones mas bajas, desde 0.25%. Recibe nuestra asesoría gratuita de Wealth Managment al abrir tu contrato bajo el asesor Ricardo Padilla Francoulón. o mándanos un correo a ricardo@circuloalfa.com
Rendimiento de nuestro portafolio Alertas
Rendimiento de nuestro portafolio Alertas Alfa
Actualmente nos encontramos invertidos, con un rendimiento en el 2021 de un 17.68%. Las Alertas Alfa es un servicio para quien quiere comenzar a operar su propio portafolio pero busca una guía para entrar y salir del mercado, minimizando los riesgos de pérdida de su capital. Conoce más
¿Te ha gustado?
Ricardo Padilla Francoulón

Al formar parte de Círculo Alfa, recibirás semanalmente ideas de inversión, así como temas que te permitirán tomar mejores decisiones de inversión.

El presente material es mostrado únicamente con carácter informativo. La información no deberá interpretarse como una solicitud o una oferta de compra o venta de algún instrumento o valor, y no pretende ser bajo ningún escenario una asesoría. No se hace ninguna declaración, ni ofrece garantía alguna, ya sea explícita o implícita, sobre la exactitud, confiabilidad o integridad de la información. Los destinatarios de este material no deberán considerarlo como sustituto de su propio juicio u opinión. Cualquier opinión expresada en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Ricardo Padilla Francoulón.
México