Ver perfil

Círculo Alfa - La razón por la que no ganas lo que esperabas.

Círculo Alfa - La razón por la que no ganas lo que esperabas.
Por Ricardo Padilla Francoulón • Publicación #45 • Visualizar online
Volatilidad, riesgo, etc. son algunos de los nombres de la sombra de cualquier inversión, el resultado es el rendimiento, la expectativa es el rendimienton esperado, pero la realidad es LA VOLATILIDAD, que es el conjunto de diferentes resultados que puede tener tu inversión.
Una inversión de bajo riesgo, tiene menos volatilidad y por ende la probabilidad de sus resultados posibles va a ser mas cercana a el rendimiento esperado.
Una inversión de alto riesgo, abre el abanico de posibilidades y es algo que debes considerar, ya que es la principal razón por la que tu esperas un redimiento del 12%, tomas riesgos y acabas con el 3%.
En este video platicamos más sobre el tema, ya que sentará las bases para el tema de nuestra próxima semana “Science-based investing” o “Evidence-based investing”

Tolerancia al riesgo al invertir
Tolerancia al riesgo al invertir
Te recomiendo esta buena lectura sobre el ecosistema de startups en latino américa.
The Latin American Startup Opportunity | by Sequoia | Sequoia Capital Publication | Jul, 2021 | Medium
Que escuchar, aparte de nuestro podcast..
9. Inversiones y equidad, con María Ariza - Rockstars del Dinero | Podcast on Spotify
Aquí te dejo la liga al podcast de Circulo Alfa, por si prefieres escucharnos.
CIRCULO ALFA | Podcast on Spotify
¿Te ha gustado?
Ricardo Padilla Francoulón

Al formar parte de Círculo Alfa, recibirás semanalmente ideas de inversión, así como temas que te permitirán tomar mejores decisiones de inversión.

El presente material es mostrado únicamente con carácter informativo. La información no deberá interpretarse como una solicitud o una oferta de compra o venta de algún instrumento o valor, y no pretende ser bajo ningún escenario una asesoría. No se hace ninguna declaración, ni ofrece garantía alguna, ya sea explícita o implícita, sobre la exactitud, confiabilidad o integridad de la información. Los destinatarios de este material no deberán considerarlo como sustituto de su propio juicio u opinión. Cualquier opinión expresada en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Ricardo Padilla Francoulón.
México