Círculo Alfa

Por Ricardo Padilla Francoulón

Círculo Alfa - Invierte asi en inovación

#60・
64

Publicaciones

Suscríbete a nuestro boletín

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that Círculo Alfa will receive your email address.

Círculo Alfa - Invierte asi en inovación
Por Ricardo Padilla Francoulón • Publicación #60 • Visualizar online
Hoy, no hay un referente más sólido de analisis de inversión en empresas inovadoras, disruptivas y de alta tecnología, como ARKInvest, liderado por Catherine Wood. La mejor forma de invertir con ellos es a través de sus ETF´s (ARKK, ARKG y ARKF).
Desafortunadamente no había forma de invertir en ellos en México, pero ahora, a través del servicio de Trading USA en fractionals de GBMplus, ya se puede y gracias a este servicio, se abren todas las posibilidades para que puedas invertir en todas las empresas listadas en USA, invirtiendo montos desde $20 pesos.
Quieres activar tu cuenta de GBM+, escríbenos a ricardo@circuloalfa.com o lalo@circuloalfa.com y con gusto te apoyamos.
Hablamos también de lo dificil que va a ser dejar de imprimir billetes para Jerome Powell y la lectura que le dá a la porpuesta de AMLO de poner a Victoria Ramirez Ceja como gobernadora de Banxico, esperemos de la talla por el bien del país.

INVERTIR EN INOVACION
INVERTIR EN INOVACION
Escuchanos haciendo ejercicio o camino a la oficina
Invierte en inovación - CIRCULO ALFA | Podcast on Spotify
Deja de tener rendimientos como la manada, invierte como alfa y gana lo que te merces.
Conoce nuestros servicios para inversionistas aquí
¿Te ha gustado?
Ricardo Padilla Francoulón

Al formar parte de Círculo Alfa, recibirás semanalmente ideas de inversión, así como temas que te permitirán tomar mejores decisiones de inversión.

El presente material es mostrado únicamente con carácter informativo. La información no deberá interpretarse como una solicitud o una oferta de compra o venta de algún instrumento o valor, y no pretende ser bajo ningún escenario una asesoría. No se hace ninguna declaración, ni ofrece garantía alguna, ya sea explícita o implícita, sobre la exactitud, confiabilidad o integridad de la información. Los destinatarios de este material no deberán considerarlo como sustituto de su propio juicio u opinión. Cualquier opinión expresada en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Ricardo Padilla Francoulón.
México