Ver perfil

Círculo Alfa - El Santo Grial de las inversiones

Círculo Alfa - El Santo Grial de las inversiones
Por Ricardo Padilla Francoulón • Publicación #47 • Visualizar online
La tecnología y las nuevas herramientas que tienes a tu disposición como inversionista, te permite invertir de maneras que hasta hace poco eran inimaginables para un inversionista individual. Con la ayuda de la “Inversión basada en evidencia” podemos crear portafolios que nos den rendimientos consistentes y estables, te platico en este video, en que consiste y como cambiará el paradigma del riesgo en tu portafolio de inversión.

Evidence-based investing
Evidence-based investing
Escucha esto....
13. Hackeando la Banca, con Juan Guerra - Rockstars del Dinero | Podcast en Spotify
Te recomiendo leer esto
Sesgos cognitivos | GBM +
¿Te ha gustado?
Ricardo Padilla Francoulón

Al formar parte de Círculo Alfa, recibirás semanalmente ideas de inversión, así como temas que te permitirán tomar mejores decisiones de inversión.

El presente material es mostrado únicamente con carácter informativo. La información no deberá interpretarse como una solicitud o una oferta de compra o venta de algún instrumento o valor, y no pretende ser bajo ningún escenario una asesoría. No se hace ninguna declaración, ni ofrece garantía alguna, ya sea explícita o implícita, sobre la exactitud, confiabilidad o integridad de la información. Los destinatarios de este material no deberán considerarlo como sustituto de su propio juicio u opinión. Cualquier opinión expresada en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Ricardo Padilla Francoulón.
México