Ver perfil

Círculo Alfa - Diseñar tu portafolio de inversión es como construir tu casa.

Círculo Alfa - Diseñar tu portafolio de inversión es como construir tu casa.
Por Ricardo Padilla Francoulón • Publicación #43 • Visualizar online
No es ciencia, tal vez los números, el slang financiero y la “apariencia” sofisticada de los financieros, al menos en las películas, han hecho creer a las personas, de todo tipo, que la inversión es exclusiva para los privilegiados con el conocimiento y la información. Es el gran engaño, ya que no es mas que saber lo que quieres y tal vez buscar quien te lleve a traducirlo en números, plazo e instrumentos adecuados, tal como un arquitecto recibe tu encargo y diseña una casa para tí, te ofrece algunos acabados que son congruentes con el diseño y lo adecúa a tu presupuesto.
En esta semana hablamos de como tu puedes y debes involucrarte en el diseño de tu portafolio de inversión, invierte 15 minutos a este video, te platico como puedes hacerlo, sólo o con tu asesor.

Como diseñar tu portafolio
Como diseñar tu portafolio
Que leer....
Tal vez ponerte a pensar en tus objetivos patrimoniales, puede hacerte reflexionar sobre lo que en verdad quieres en la vida, que mejor que acompañarlo con un libro que te ayude a hacerlo, por eso nos salimos de las finanzas y te recomiendo (Si aún no lo has leido)
El Profeta, de Khalil Gibran.
EL PROFETA de KHALIL GIBRAN (GIBRAN JALIL GIBRAN) en Gandhi
Que ver....
En este video de 30 minutos, Ray Dalio, uno de los más grandes inversionistas denuestros tiempos, te explica COMO FUNCIONA LA ECONOMIA. Puedes verlo dando clic aquí a continiuación, está en español.
How The Economic Machine Works by Ray Dalio
Que escuchar....
¿Que más? Nuestro podcast, donde puedes escuchar episodios anteriores y si estás en el auto, haciendo ejercicio o solo quieres escucharlo, hazlo aquí en Spotify:
CIRCULO ALFA | Podcast on Spotify
¿Te ha gustado?
Ricardo Padilla Francoulón

Al formar parte de Círculo Alfa, recibirás semanalmente ideas de inversión, así como temas que te permitirán tomar mejores decisiones de inversión.

El presente material es mostrado únicamente con carácter informativo. La información no deberá interpretarse como una solicitud o una oferta de compra o venta de algún instrumento o valor, y no pretende ser bajo ningún escenario una asesoría. No se hace ninguna declaración, ni ofrece garantía alguna, ya sea explícita o implícita, sobre la exactitud, confiabilidad o integridad de la información. Los destinatarios de este material no deberán considerarlo como sustituto de su propio juicio u opinión. Cualquier opinión expresada en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Ricardo Padilla Francoulón.
México