Ver perfil

Círculo Alfa - Diseña tu portafolio inmobiliario

Círculo Alfa - Diseña tu portafolio inmobiliario
Por Ricardo Padilla Francoulón • Publicación #50 • Visualizar online
Solo hay un activo culpable de hacer al 90% de los millonarios, estos son los inmuebles, desde terrenos, locales, bodegas, oficinas, departamentos y casas, son los tipos de inmuebles que van a darte la mayor seguridad económica en tu vida, así como preservación y crecimiento de tu patrimonio. Platicamos en este video de como puedes diseñar e implemntar una estrategia que te pague más que el mercado inmobiliario y las ventajas de los inmuebles para empezar hoy tu portafolio, que te cuidará en el futuro.

Como construir tu portafolio inmobiliario
Como construir tu portafolio inmobiliario
Te interesa que te ayudemos a diseñar tu portafolio
Escríbeme a ricardo@circuloalfa.com y platicamos sobre como podemos ayudarte a construir y hacer crecer tu portafolio inmobiliario. Tel. 477-819-3400.
Conoce esta alternativas de inversión inmobiliaria
M2CROWD - Inversiones en bienes raíces con montos accesibles
¿Te ha gustado?
Ricardo Padilla Francoulón

Al formar parte de Círculo Alfa, recibirás semanalmente ideas de inversión, así como temas que te permitirán tomar mejores decisiones de inversión.

El presente material es mostrado únicamente con carácter informativo. La información no deberá interpretarse como una solicitud o una oferta de compra o venta de algún instrumento o valor, y no pretende ser bajo ningún escenario una asesoría. No se hace ninguna declaración, ni ofrece garantía alguna, ya sea explícita o implícita, sobre la exactitud, confiabilidad o integridad de la información. Los destinatarios de este material no deberán considerarlo como sustituto de su propio juicio u opinión. Cualquier opinión expresada en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Ricardo Padilla Francoulón.
México