Ver perfil

Círculo Alfa - ¿Conoces tu estilo de inversión?

Círculo Alfa - ¿Conoces tu estilo de inversión?
Por Ricardo Padilla Francoulón • Publicación #56 • Visualizar online
Hay muchas estrategias de inversión, el que tu te definas bajo un estilo de inversión, es muy importante para que te enfoques en el tipo de oportunidad que buscas, ya que de eso depende el resultado de tus inversiones, mas aún en este mar de oportunidades.
En este episodio, te platicamos de las principales estrategias, para que puedas ver con cual te identificas.

Estrategias de Inversión
Estrategias de Inversión
Tienes que leer esto....
Muchas veces pensamos que el resultado es la suma de las partes y en tantas ocasiones, los resultados nunca llegan, la explicación, es que los resultados llegan por multiplicación, no por adición, quiere decir que si uno de los factores de éxito no existe, todos los esfuerzos se multiplican por CERO y como en cualquier multiplicación, el resultado, va a ser CERO. Lee este articulo y aprende a identificar tus CEROS, para que obtengas los mejores resultados.
Multiplicative Systems: Understanding The Power of Multiplying by Zero - Farnam Street
Escucha este episodio en Spotify.
Know-Edge: ¿Cual es tu estilo de inversión? - CIRCULO ALFA | Podcast on Spotify
¿Te ha gustado?
Ricardo Padilla Francoulón

Al formar parte de Círculo Alfa, recibirás semanalmente ideas de inversión, así como temas que te permitirán tomar mejores decisiones de inversión.

El presente material es mostrado únicamente con carácter informativo. La información no deberá interpretarse como una solicitud o una oferta de compra o venta de algún instrumento o valor, y no pretende ser bajo ningún escenario una asesoría. No se hace ninguna declaración, ni ofrece garantía alguna, ya sea explícita o implícita, sobre la exactitud, confiabilidad o integridad de la información. Los destinatarios de este material no deberán considerarlo como sustituto de su propio juicio u opinión. Cualquier opinión expresada en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Ricardo Padilla Francoulón.
México