Chuiso - El newsletter prohibido

Por Chuiso

Newsletter personal random y lleno de $VALOR. Se hablará de SEO, monetización, tecnología, dinero, gallinas y, quizás, más cosas random.

Newsletter personal random y lleno de $VALOR. Se hablará de SEO, monetización, tecnología, dinero, gallinas y, quizás, más cosas random.

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that Chuiso - El newsletter prohibido will receive your email address.

9.89K

suscriptores

13

Publicaciones

#13・

¿Quieres una cuenta semestral de TeamPlatino GRATlS? #13

¡Muy buenas!Así es, estamos celebrando BIack FrIday en TeamPlatino (puedes ver en este enlace lo que te puedes ah0rrar) y por ello voy a S0RTEAR una cuenta de 6 meses en TeamPlatino esta tarde en mi stream en Twitch.¿El único requisito? Retwittear este tweet:…

 
#12・

El plugin perfecto para crear Webs Automáticas #12

¡Un abrazo!

 
#11・

Chuiso - Mi primera colección N F T #11

Voy a ser así de breve. Dentro de menos de 1 hora (20:15 hora Madrid, España) abriré stream en mi Twitch para mostrar mi primera colección NFT.Puedo garantizarte 3 cosas: Es extremadamente friki No es una basura más para especular Aprenderás sobre la naturale…

 
#10・

La VERDAD detrás de MundoCrypto y Mani Thawani #10

Pues eso. Esta tarde a las 20:00 en mi canal de Twitch voy a analizar el evento de Mundo Crypto: Metaverse Day.Un evento muy polémico, ampliamente publicitado en prensa y televisión (negativamente) y con ponentes de calidad suprema: Javier Lacalle, Pablo Gil …

#9・

Esta tarde abrimos SEOplus 2022 (Entradas limitadas) #9

Por si no lo sabías, SEOplus es el congreso SEO Gratuito más grande de España y se celebrará a finales de Julio en Alicante. Esta tarde Luis M. Villanueva y un servidor nos juntaremos en vivo en Youtube para contaros todas las novedades que va a haber y estre…

 
#8・

Nos vemos esta noche en Twitch? #8

Me molaría hablar de estos temas esta noche:Último update de Google - ¿F0llada masiva?Prensarank - ¿Hackeo y daño colateral?Hate, Willyrex y los NFTsSEOplus - Se vienen cositas...En qué NO estoy invirtiendo y por quéPero no sólo hablar y ya está, me gustaría …

 
#7・

SpineCard quiere vender sus videojuegos por 270.000€ y comprar una casa #7

Éste es el tema del momento en sus streamings actuales, donde estima que sus más de 1.000 videojuegos adquiridos durante varias décadas tienen un valor actual de mercado cercano a los 300.000€.En todo este tiempo y por diversos motivos, nunca tomó la decisión…

 
#6・

34 años burlando el sistema, al estilo compadre #6

Conozco Scrib desde hace muchos años porque es un buen lugar para dejar un backlink, jeje.El caso es que probablemente sea una de las plataformas que más copyrights infringe de la faz de la tierra.Cualquiera sube lo que sea allí. Manda huevos.Luego tú publica…

 
#5・

El día que me atracaron a punta de pistola #5

Un día se me fue la pinza e hice un vídeo con una freidora sin aceite que había comprado en Amazon.Algo sencillito, un vídeo de 5 minutos enseñando cómo funciona y una receta simple. Yo creo que es un vídeo que cualquiera con un poco de maña puede hacer:https…

 
#4・

Chuiso - Mi opinión actual sobre los NFT *MUY FUERTE*

El artículo es una puta mierda y está lleno de clickbait, pero lo interesante que he podido sacar del mismo son algunas de las respuestas que recibió el tal Willyrex en ese tweet.

 
#3・

Feliz Navidad, soy Papá Noel y regalo 11.000 eurillos

Ya son varios años yendo tarde a comprar un par de cestas de Navidad y siempre se repite lo mismo, lo cuál me hace pensar... ¿Por qué no tienen más stock, si están dejando de ganar dinero? ¿Será una estrategia comercial adecuada por "x" motivo (imagino que se…

 
#2・

Funnels hasta para desapuntarte de algo #2

Queda bastante guay. También os voy a compartir los resultados del primer newsletter que mandé:

 
#1・

Comienza mi newsletter. Vais a flipar 🔥

Y bueno, me puse a investigar :DMe parece una opción muy buena mezclar mi cuenta de Twitter con un newsletter personalizado, así que tras comprobar que se trataba de Revue, y que Twitter había comprado la empresa... Lo tuve claro. Voy a hacer un newsletter de…