Se termina el año y llegan los balances. El año más atípico de nuestras vidas. En esta sección quiero contarte lo que tengo pensado para el que arranca en unos días.
Eleven viene creciendo más rápido que nunca. Todos los meses estamos sumando clientes, mejorando procesos internos (somos 100% remotos y no es tarea fácil), sumando equipo (¡si querés trabajar con nosotros respondeme este mail!), y un sin fin de etcéteras.
La buena noticia es que el crecimiento y delegación de ciertas tareas a las que me venía abocando desde que Eleven era únicamente yo, me va a permitir meterme de lleno en lo que más me gusta y mejor hago: iniciativas como Optimizando.
Quiero que Optimizando se transforme en la idea original: una newsletter semanal.
Quiero relanzar el podcast La Máquina del SEO con un nuevo formato y más ediciones por mes. Traer entrevistados nuevos, tocar temas que no tocamos en los primeros 107 episodios.
Quiero poder hacer la 3er edición del #SEOcamp, nuestro evento presencial en Buenos Aires que nos quedó pendiente por la pandemia (era el 14 de marzo). No solo eso, quiero que el SEOcamp visite las principales ciudades de Latinoamérica. Quiero 6 SEOcamps anuales culminando en la edición ‘histórica’ porteña.
Queremos lanzar junto a un amigo y colega un podcast sobre emprendedurismo, procesos, ventas. Todo sin humo. El podcast que quisiera escuchar y no encuentro por ningún lado, así que lo vamos a hacer nosotros.
Quiero dar más charlas (estos meses rechacé varias por falta de tiempo), organizar webinars, escribir artículos. Quiero difundir más nuestra disciplina, porque cuanta más gente sepa y entienda sobre SEO, mejor va a ser para todos los que participamos de la industria.
Y muchas otras cosas que todavía no puedo contar pero vas a ser la primera persona en enterarte porque será enviado por este medio.
Muchas gracias por leer hasta aquí. Nos reencontramos en enero. Que tengas unas hermosas fiestas, ojalá el 2020 te haya sido leve y el 2021 esté lleno de proyectos y felicidad.
Como siempre, estoy a un reply de distancia. Siempre a disposición para recibir tus mails.
Un abrazo muy grande 💚
Andres Kloster