Noticas de Alegría y Abundancia

Noticas de Alegría y Abundancia

Por David Flores para Nidore Essentia

Noticias de Alegría y Abundancia recopila y comparte información pública acerca de cómo funciona tu cuerpo y todo lo que tenga que ver con él directa o indirectamente.

Los temas que tratamos son:
1) El funcionamiento energético del cuerpo
2) El Proyecto Nidore Essentia
3) Tú y tu crecimiento como persona.

Nuestra intención es apoyar el seguimiento que los distribuidores de Nidore Essentia quieren hacer a otros distribuidores, más nuevos o con menos información, a clientes y a fans de los aceites esenciales de Young Living sobre el trabajo que hacemos.

Toda la información ha sido preparada por David Flores para Nidore Essentia y está disponible para cualquier persona, forme parte del Proyecto Nidore Essentia o no.
Si quieres, puedes suscribirte y recibirlo en tu email, es gratis y no comporta ningún compromiso por tu parte. Solo necesitas tu email.

***********************

El proyecto Nidore Essentia es un Sistema de Formación no formal creado para distribuidores independientes activos de la red multinivel de Young Living® y que desarrolla el potencial de uso de los aceites esenciales y de la opción de negocio de Young Living a través de la red de la distribuidora independiente Jasmin Palenzuela [10000678].

27 Publicaciones