Noticas de Alegría y Abundancia

Por David Flores para Nidore Essentia

Noticias de Alegría y Abundancia recopila y comparte información pública acerca de cómo funciona tu cuerpo y todo lo que tenga que ver con él directa o indirectamente. Los temas que tratamos son: 1) El funcionamiento energético del cuerpo 2) El Proyecto Nidore Essentia 3) Tú y tu crecimien... Read more

Noticias de Alegría y Abundancia recopila y comparte información pública acerca de cómo funciona tu cuerpo y todo lo que tenga que ver con él directa o indirectamente.

Los temas que tratamos son:
1) El funcionamiento energético del cuerpo
2) El Proyecto Nidore Essentia
3) Tú y tu crecimiento como persona.

Nuestra intención es apoyar el seguimiento que los distribuidores de Nidore Essentia quieren hacer a otros distribuidores, más nuevos o con menos información, a clientes y a fans de los aceites esenciales de Young Living sobre el trabajo que hacemos.

Toda la información ha sido preparada por David Flores para Nidore Essentia y está disponible para cualquier persona, forme parte del Proyecto Nidore Essentia o no.
Si quieres, puedes suscribirte y recibirlo en tu email, es gratis y no comporta ningún compromiso por tu parte. Solo necesitas tu email.

***********************

El proyecto Nidore Essentia es un Sistema de Formación no formal creado para distribuidores independientes activos de la red multinivel de Young Living® y que desarrolla el potencial de uso de los aceites esenciales y de la opción de negocio de Young Living a través de la red de la distribuidora independiente Jasmin Palenzuela [10000678].

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that Noticas de Alegría y Abundancia will receive your email address.

41

Publicaciones

#41・

Ningxia, la bebida roja, roja, roja. - Email #41

Por eso cuando en 1993 Gary Young conoció al Dr. Songqiao Chao, que era el científico super especialista en esta planta en ese momento, quedó prendado de ella y de sus capacidades naturales para la vida, la energía y la vitalidad.Durante ese encuentro, y en l…

 
#40・

Lo natural es viejo, viejo, viejo - Email #40

El antropólogo Alfonso Julio Aparicio Mena dice que “los sistemas terapéuticos tradicionales responden a las culturas de los pueblos en los que surgen. En ellos, se concibe la naturaleza íntimamente ligada a la tradición.”Resulta que durante el tiempo que ten…

 
#39・

Una aventura inimaginable - Email #39

La doctora, bioquímica y zoóloga María Lis-Balchin, cuando trabajaba para la Universidad South Bank, dijo que el comienzo del uso de los aceites esenciales “se ha atribuido tanto a los antiguos egipcios como a los chinos”. Hay referencias de su uso, en ambas …

 
#38・

Apertura mental y aceites esenciales - Email #38

Un rasgo de la personalidad es una manera de reaccionar, que incluye formas de pensar y de relacionarte con los demás y con el entorno en el que vives. Es una parte de ti que existe dentro de lo que puede llamarse tu carácter, que es la parte de todo esto que…

 
#37・

La importancia del ritual - Email #37

Ya imagino que la palabra "ritual" te puede resultar muy “fuera” de contexto, pero verás enseguida que no es así, y que un ritual es una actividad que transforma lo que haces día a día para que tenga sentido para ti, y no te pierdas durante el tiempo que tard…

 
#36・

Aceptar el apoyo del mundo vegetal - Email #36

A pesar del título del párrafo, quiero aclararte que se trata del final de esta serie y no del final del ejercicio en sí mismo. Porque ya sabes que éste es un ejercicio de imaginación que puedes repetir en cualquier momento, por partes, o todo de un tirón. Lo…

 
#35・

El apoyo de un buen aceite esencial - Email #35

El primer acercamiento imaginario nos contó que una planta no considera un aceite esencial como una parte suya. La planta lo ve como un puente entre un ser humano y el mundo vegetal, lo que significa un mazazo a la creencia extendida de que “parte de la plant…

 
#34・

El mundo vegetal: sus energías y principios - Email #34

El ejercicio, tal como lo hemos diseñado para guiarte, es más bien uno en el que utilizarás la imaginación para entrar en su mundo.No se trata de imaginar el mundo en el que vives, que es el que conoces, y en el que también existen ellas. Imagina que viajas h…

 
#33・

Dentro del taller “Renace, expresa y expande tu luz” - Email #33

Claramente hablando, hace unos años utilizar una palabra como “anticiparse” habría sonado como “B9”, el robot de la serie “Perdidos en el espacio”, que cada vez que había algo que no le gustaba salía chillando: “peligro, peligro, peligro.” Pero hoy les echare…

 
#32・

Los hombres en el negocio de Young Living - Email #32

Durante el tiempo en que Jasmin y yo hemos estado dentro de este negocio me ha quedado claro que las chicas aprenden sobre todo esto mucho más rápido que nosotros los hombres.Y en la mayoría de los casos, en la mayoría de las familias, son las mujeres quienes…

 
#31・

Sexo, aceites y un santo de por medio - Email #31

Entremos pues en el tema, el sexo. Pero no bruscamente. Vayamos rodeando el camino. A estas alturas ya sabes que los aceites esenciales son excelentes para muchas cosas, sobre todo si son de Young Living. En este caso vamos a ayudarte a darle un pequeño impul…

 
#30・

Tanto aceite esencial ¿para qué? - Email #30

Comencemos por decir que puedes utilizar los aceites esenciales de Young Living y sus productos nutricionales derivados en una gran variedad de áreas de tu vida como cuidado de la piel y la estética, pero también en la alimentación, con multivitamínicos y alg…

 
#29・

Índice: enlaces a los emails del 24 a 28 - Email#29

Este mes te queríamos dejar respirar un poco, así que aquí tienes un nuevo índice. Imagino que te preguntarás para qué sirve un índice ¿no?Lo obvio sería decirte que es una lista ordenada de los artículos y temas que hemos tratado desde el pasado 29 de junio,…

 
#28・

Creando una imagen consciente de tu cuerpo - Email#28

Las teorías e ideas que se barajan sobre este tema –que no son nuestras–, aplicadas a las cosas más comunes y cercanas en tu vida, explican que reflexionar sobre la manera en que funciona tu cuerpo te ayuda a verlo como algo separado de ti, lo que se traduce …

 
#27・

La química del aceite y la conciencia del cuerpo - Email#27

Así que se puede decir que hay dos aspectos en una molécula: un espacio visible y un espacio que parece vacío, pero que está lleno de partículas que no vemos. Es a esas partículas y a su movimiento a lo que llamamos "energía".En el caso que nos importa, dentr…

 
#26・

El olor y la conciencia del cuerpo - Email #26

A pesar de que no lo veamos físicamente, el planeta ha cambiado. Ha pasado entre 1992 y 2012 y lo ha hecho como lo hace quien se hace adolescente: rápido y a diario, pero de forma imperceptible, e igual que como nos pasa en la juventud, un día caemos en la cu…

 
#25・

Especial verano: construyendo la cultura Nidore Essentia - Email #25

No respondemos a esto: ¿por qué debería alguien firmar un contrato para poder consumir algo tan desconocido como un aceite esencial?En Nidore Essentia no respondemos nunca a esta pregunta, dado que su respuesta depende de Young Living y de su política de mark…

 
#24・

ORAC, Antioxidantes y los aceites que se toman - Email #24

Comenzaremos por recordar que Gary Young gustaba, en su época, de definir a los aceites de alta calidad que producía como de grado terapéutico. Así lo hemos leído en sus grandes artículos de antaño.Pero hoy en día no decimos eso porque, a pesar de que el térm…

 
#23・

Índice: enlaces a los emails 1 al 23 - Email #23

Los tres primeros emails de este índice son muy básicos, el primero es una mera presentación; el segundo es una recopilación de artículos que tenemos en el blog que fueron escritos por Gary Young y el tercero es una referencia explicativa del taller online qu…

 
#22・

Cómo tener una mente abierta - Email #22

Lo que nos causa estrés de hablar con alguien que conocemos poco o nada es la enorme brecha que existe entre lo que sabemos de nosotros mismos y la evidencia pública de lo que el otro es; es decir, te conoces, sabes de qué pie cojeas, pero conoces poco o nada…