Ver perfil

Renacer (con las recomendaciones de Irene Delponte)

La semana Afuera
La semana Afuera
Estas últimas dos semanas salimos tres veces en lugar de cuatro, pero valió la espera: el último disco de la banda española anglófona Hinds, el recientemente fallecido Kim Ki-duk y la siempre renacida Susan Sontag son protagonistas de estas notas. Al final de este newsletter, además, estrenamos una sección de recomendados, que inaugura Irene Delponte en la semana de su cumpleaños.

Lo nuevo ✨
Desafinar como una niña: sobre “The Prettiest Curse”, de Hinds
La vida en los otros 180°: sobre “Hierro 3”, de Kim Ki-duk
Diario de lectura: la escritura personal de Susan Sontag
Del archivo de Afuera 📖
La vuelta al mundo en ochenta obsesiones: sobre “Pequeño mundo ilustrado”, de María Negroni
Los recomendados de Irene Delponte 🌹
Por suerte puedo leer un libro por semana. A veces tres, dependiendo qué libros. El último que leí y me dejó fascinada fue Las tentativas, de Isabel Retamoso. A Isabel la vengo leyendo desde hace tiempo y siempre me gustó su estilo, pero su tentativa de novela me dejó pensando que no todo está escrito. También me dejó esa sensación de deseo de algún día poder usar las palabras con la gracia que ella tiene. Un libro hermoso, divertido y distinto a todo lo que he leído últimamente.
Mare of Easttown, la serie de Kate Winslet. No solo soy fan de las comedias románticas: las películas de acción y los policiales me encantan. Esta serie de HBO tiene todo: un pueblo chico, sociópatas, drogadictos, violadores, potenciales homicidas, crímenes sin resolver y, claro, Kate Winslet.
Recomiendo escuchar el disco De Buenos Aires para el Mundo, de Los Ángeles Azules, lleno de invitados increíbles con quienes reversionan sus clásicos respetando ambos estilos: el de ellos y el del invitado.
¿Te ha gustado? No
La semana Afuera
La semana Afuera @AfueraBlog

el newsletter semanal del blog de crítica Afuera

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.