Ver perfil

Sobre kumospace.com y "Rocket Billionaires"

Aarón Benítez
Aarón Benítez
¿Qué tal, hackers de la vida? ¿Cómo van? Notas recientes:
  • Voy a tener una Happy Hour en www.kumospace.com con alumnos de mis diferentes cursos. Es un micro-experimento para utilizar una nueva manera de socializar con videoconferencia. Luego te cuento cómo nos va. Si eres alumno, ya tienes la invitación con día y hora en nuestro grupo exclusivo.
  • La entrevista más reciente que me han hecho es en el podcast de Aura, Todo Suma. Abarco muchos temas, incluyendo el momento perfecto para renunciar y más.
  • Por si te perdiste mi transmisión en vivo donde hablo sobre criptoartistas y otras tendencias tecnológicas, aquí la encuentras.
  • Oportunidades para que accedas a mis cursos: ahorra MXN$1,485 hasta el 10 de Marzo y toma 4 meses conmigo en mi curso #hackearlavida. Y por otro lado, ya están abiertas las inscripciones para #VendedoresHackers con descuentos también. Aprende grandes hacks y haz networking con más de 500 Personas de Alto Desempeño en ambos cursos.
  • Esta semana recomiendo este episodio de Business Wars basado en el libro “Rocket Billionaires” y también este gran artículo sobre cinco tipos de CEOs de la Harvard Business Review.

Con mis socios de VERSE Technology antes de la pandemia. Un mundo sin cubrebocas.
Con mis socios de VERSE Technology antes de la pandemia. Un mundo sin cubrebocas.
Si tienes ideas, hacks y demás notas que compartes en tus redes y parece que a nadie le interesa, no eres tú, son los demás. Únete gratis a mi grupo en Facebook con PADs que les encanta compartir y hacer networking.
Fuerte abrazo,
—A.
P.D. 1: Obtén 15% de rendimiento anual participando conmigo en VERSE Technology. Esto es parte de lo que hacemos. Responde este mensaje con tu WhatsApp y platicamos.
P.D. 2: Si eres fan de House of Cards, entenderás mi pose.
Did you enjoy this issue? Yes No
Aarón Benítez
Aarón Benítez @aaronbenitez_

Ideas para #hackearlavida y ser PADs, Personas de Alto Desempeño.

Si no deseas recibir más este boletín, por favor, date de baja aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter
©2021 The Aaron Benitez Company, S.A. de C.V.