Ver Viuda Negra película online completas 2021

Ver Viuda Negra película online completas 2021

Ver - https://viuda-negra-es.blogspot.com/

La máquina de películas de Marvel avanza implacablemente. Mirar hacia atrás está reservado para las bromas nostálgicas y las bromas internas. Es una característica, no un error. Este impulso mantiene la franquicia emocionante, cada película termina con un punto de partida para la próxima entrega, las subtramas que nunca hicieron clic se dejan rápidamente en el espejo retrovisor. La gran pregunta en torno a Black Widow llegó al corazón de este enfoque: ¿cómo una película centrada en un personaje que ya está muerto iba a ser relevante para el Universo Cinematográfico de Marvel en constante avance?
Ambientada después de los eventos de Capitán América: Civil War y antes de que ella se sacrificara en la película más reciente de Los Vengadores, Natasha Romanov, también conocida como Black Widow (Scarlett Johansson) está huyendo. No es un problema; como superespía, siempre va un paso por delante. Para lo que no está preparada es para un paquete sorpresa que lleve a su puerta al asesino superpoderoso y letal Taskmaster. Alguien debe querer realmente esos viales misteriosos que le enviaron. Parece que tiene una última misión por delante.
No toma mucho tiempo darse cuenta de que a pesar de los vagos gestos hacia 'asuntos pendientes', la historia de Natasha Romanov realmente ha terminado. Ella nunca está del todo marginada en su propia película, pero esta nunca es su película en primer lugar. La secuencia de apertura está ambientada en los EE. UU. En la década de 1990 y es una obra de espionaje de cobertura profunda que es un giro lleno de acción en The Americans, que nos presenta a sus padres falsos, Alexei Shostakov (David Harbour) y Melina Vostokoff (Rachel Weisz). Él es una imitación súper fuerte del Capitán América, ella es una parte central del programa que creó Black Widow; ¿Podría ser parte de los asuntos pendientes de Natasha ... la familia?

Ingrese a su 'hermana' menor nunca antes mencionada (bueno, ella era su hermana en su familia falsa de los 90), Yelena Belova (Florence Pugh). La verdadera estrella de esta película, ella es quien le envió el misterioso paquete a Natasha y quien, después de una linda escena de pelea, se une a ella. Eso es porque a): necesitan usar el contenido del paquete para liberar al resto de las sexy asesinas encubiertas de Widow, porque b): resulta que el programa Red Room que creó Black Widow sigue funcionando a toda máquina a pesar de sus esfuerzos anteriores. para asesinar al jefe de sus operaciones (ahora privatizadas), Dreykov (Ray Winston, que tiene una gran presencia y posiblemente no es el hombre al que acudes cuando quieres un acento ruso bien hecho).
Ha pasado más de un año desde la última película de Marvel, y Black Widow es la bienvenida perfecta. Llega a todos los ritmos tradicionales, hace todas las cosas estándar y le da a uno de los personajes centrales de la franquicia una despedida final que nunca es una historia que exija ser contada. Sobre todo, es un regreso al género que Marvel hace mejor; es una historia de espías donde los superpoderes se mantienen en un nivel bajo y (en su mayoría) se limitan a movimientos inverosímiles de artes marciales.

A pesar de la compleja mitología, la narración es sencilla y eficiente. Es más probable que esto sea el resultado de la bien engrasada máquina de escribir guiones de Marvel que de la mano de la directora australiana Cate Shortland (Somersault), a pesar del vagamente tópico #metoo bad guy que está explotando y abusando de mujeres jóvenes para una 'influencia global' vagamente definida. Del mismo modo, los escenarios de acción son emocionantes y efectivos sin ser nunca increíblemente memorables. El hecho de que el conflicto final tenga lugar en esa vieja reserva de Marvel, una base malvada gigante que está explotando y cayendo del cielo, solo refuerza la sensación de que este es un paquete de grandes éxitos.
El área donde esto realmente se destaca, y donde la mano de Shortland es más evidente, es la dinámica familiar fracturada de los personajes centrales. Alexei es un padre tonto que tiene buenas intenciones; Melina es la madre perfectamente competente que ama a su hombre a pesar de sus defectos. Natasha es la hermana mayor que ya está a medio camino de la puerta, y Yelena es la ardiente desafiante que, gracias en gran parte a la encantadora actuación de cinco estrellas de Pugh, se roba todas las escenas en las que se encuentra.
El gran problema con la franquicia de Marvel es que nunca han sido buenos con los malos. Eso se debe a que siempre han tenido el ojo puesto en la próxima película, y debido a que los malos nunca llegan a la siguiente película, se les pasa por alto. Natasha es el personaje que se pasa por alto aquí, mientras que Yelena es claramente el futuro incluso antes de una escena posterior a los créditos que la lanza directamente al corazón del Universo Marvel. Como despedida de Natasha, Black Widow es un esfuerzo profesional; como introducción a la nueva Black Widow, es un éxito emocionante.

Viuda Negra ver pelicula online
Viuda Negra ver pelicula
Viuda Negra descargar peliculas gratis
Viuda Negra ver peliculas online gratis
Viuda Negra descargar pelicula gratis
Viuda Negra youtube pelicula
Viuda Negra pelicula completas en español
Viuda Negra pelicula mexicanas
Viuda Negra pelicula cristianas
Viuda Negra descargar pelicula
Viuda Negra pelicula infantiles
Viuda Negra pelicula en español
Viuda Negra pelicula online hd

Ver pelicula online - https://bit.ly/3xrTiHx

0 subscribers 0 issues