Tiempo ver pelicula online gratis

Tiempo ver pelicula online gratis

Ver - https://tiempo-es.blogspot.com/

Cuando la vieja actriz Alexa Swinton golpeó la alfombra amarilla arena para el estreno mundial de la película el lunes por la noche en el Jazz at Lincoln Center, estaba como la mayoría de los demás allí para ver la nueva película de M. Night Shyamalan: emocionada pero insegura de lo que el director tenía en Tienda.

"¡El final cambió!" Swinton, quien interpreta a la versión de 11 años del joven bañista Maddox y vio un corte temprano de la película de Universal Pictures, le dijo a The Hollywood Reporter. "Así que no he visto cómo termina".
No es tan sorprendente a la luz de los comentarios del director Shyamalan en un panel en el Festival de Cine de Tribeca de este año, durante el cual expresó que todavía estaba trabajando en el final. “Me estoy decidiendo por la nota menor; cómo terminar con una nota menor ”, dijo Shyamalan. "La nota menor se te pega para siempre".
Sin embargo, es un giro apropiado para el director y el productor que construyó una carrera a partir de la entrega de lo inesperado. Especialmente como Old se basa en una obra ya terminada: la novela gráfica Sandcastle de Pierre Oscar Lévy y Frederik Peeters.

A pesar de que el final de Sandcastle está disponible, la adaptación cinematográfica del guionista y director es floja, haciendo otro de sus comentarios en su panel de Tribeca - que "nadie ha visto nada como esto" - aún más enarcando las cejas.

"Es diferente a algunas de sus otras películas donde hay un giro loco que cambia toda la película", dijo Luca Faustino Rodríguez, quien tampoco había visto el corte final, pero interpreta la versión de 11 años de Trent, uno de tres hijos. visitando la playa. "Tiene un final un poco diferente al de sus otras películas y siento que eso la hace no solo única, sino también especial e incluso más divertida de ver". [Nota: The Hollywood Reporter puede confirmar que el corte final tiene un final diferente al que vio Rodríguez].

Swinton se burló de parte de lo que cree que significa la declaración del director, particularmente a la luz de su biblioteca de trabajo. "Supongo que se siente como si tuvieras un cierre", dijo, antes de retroceder rápidamente con una sonrisa tímida. "Quiero decir, creo que, para este específicamente, obtienes un poco más de cierre al final".

Durante el estreno del lunes por la noche en Nueva York, al que Shyamalan asistió con su familia, algunos miembros del elenco de Old se hicieron eco de la promesa de que Shyamalan entrega algo que los espectadores aún no han visto.

Las primeras reacciones al último thriller de M. Night Shyamalan, Old, están llegando y parece que el cineasta sigue siendo tan divisivo y retorcido como siempre. En parte horror del cuerpo, en parte drama familiar, Old sigue a una familia que va a una playa misteriosa durante sus vacaciones. Finalmente, descubren que, junto con varios otros turistas, están atrapados en el paraíso y envejecen rápidamente. Poco más se sabe sobre la trama de la película debido al hecho de que Shyamalan generalmente mantiene sus secretos muy bien guardados, y el propio director ni siquiera conocía el final de Old hasta justo antes de su lanzamiento.

Antiguas estrellas Thomasin McKenzie, Alex Wolff, Gael García Bernal y Vicky Krieps como la familia en su centro, con los dos primeros artistas interpretando versiones más antiguas de los niños presentados en la parte superior de la película. Cualquiera que esté familiarizado con Shyamalan sabe muy bien que el director es conocido por sus tramas retorcidas y Old no parece diferente. Si bien muchos de esos finales han fracasado ante los ojos de los críticos y el público, el director ha experimentado una especie de resurgimiento en los últimos años gracias a películas como Split y su serie AppleTV + Servant. Filmado durante la pandemia, Old es la última prueba teatral para el cineasta a menudo divisivo y las nuevas reacciones demuestran que Shyamalan puede o no haber aprendido de sus errores.

Tiempo ver película euskara
Tiempo y descargar peliculas gratis
Tiempo y descargar peliculas
Tiempo película online gratis
Tiempo online película español
Tiempo película latino online
Tiempo película completa
Tiempo película completa online
Tiempo gratis
Tiempo película
Tiempo cine completa
Tiempo cine completa online
Ver La buena esposa
Tiempo cine online
Tiempo cine online gratis
Tiempo online cine español
Tiempo cine latino online
Tiempo película online gratis

0 subscribers 0 issues