Newsletter de Ricky Fernández

Por Ricky Fernández

Textos libres de tú a tú. Sin tecnicismos.

Textos libres de tú a tú. Sin tecnicismos.

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that Newsletter de Ricky Fernández will receive your email address.

5

Publicaciones

#5・

Saliendo de la sede de VOX - Publicación #5

Algo que me gustaría poder hacer es potenciar mis redes sociales, exponerme un poco más para dar a conocer mis vivencias con dispositivos, servicios o contar alguna novedad que pueda resultar de interés. Una tarea compleja, no solo porque uno siempre quiera h…

#4・

"Noa" venido todavía - Publicación #4

La previsión del nacimiento de mi segunda hija estaba fechada para el pasado 8 de abril. Una fecha marcada en la familia ya que coincidía en el aniversario de mi mujer y el mío como pareja. Tras algunas ecografías nos decía que venía "grande" y que posiblemen…

 
#3・

¿Conoces a alguien que…? - Publicación #3

Cuando estuve a la espera del Tribunal Médico Militar para valorar mi situación en el Ejército, mi abogado me recomendó formarme por lo que pudiese pasar. Mi situación era complicada por varios factores del cual es mejor no entrar en detalles, pero todo apunt…

 
#2・

No debí ostentar en Instagram - Publicación #2

Suelo viajar en tren cada semana para ir a Madrid y regresar a casa los fines de semana. A pesar de que cuento con un descuento militar (bastante generoso), el gasto mensual ocupa un 35% de mi sueldo. Este gasto me permite obtener un tarjeta de RENFE Oro, del…

 
#1・

Aquí escribo para ti, no para Google - Número #1

Generalmente, cuando alguien escribe una newsletter (un boletín de noticias) es para reagrupar una serie de publicaciones en un mail para que no caigan en saco roto. Al menos yo lo entiendo así, pero en primera instancia no será mi intención, mi querido suscr…