El escuadrón suicida 2 Ver Online Gratis

El escuadrón suicida 2 Ver Online Gratis

Ver pelicula - https://el-escuadron-suicida-2.blogspot.com/

Después de que lo despidieran de Marvel debido a algunas travesuras de la derecha que involucraban publicaciones viejas y sarcásticas, el escritor y director James Gunn ("Slither", "Guardianes de la Galaxia") fue atraído al universo de DC. El cineasta con predilección por los menos puros y limpios entre nosotros, incluidos los miembros parlantes del reino animal, se inclinó por dar a sus favoritos, el Escuadrón Suicida, una mirada fresca, siempre que pudiera presentarlos con clasificación R. Y eso es lo que hace, aunque con ese humor irónico que incluso infecta su sangre con clasificación R y sus gotas de aguja distintivas, como 'People Who Died' de The Jim Carroll Band, que acompaña hilarantemente los créditos iniciales de la película.

El coronel Rick Flag (Joel Kinnaman) acompaña a Savant junto con el Capitán Boomerang (Jai Courtney), Weasel (Sean Gunn), Blackguard (Pete Davidson), T.D.K. (Nathan Fillion), Mongal (Mayling Ng), Javelin (Flula Borg) y Harley Quinn (Margot Robbie) que llega tarde en un transporte militar a Corto Maltese, donde tienen la tarea de erradicar el Proyecto Starfish, que el gobierno de los Estados Unidos cree que podría volverse catastrófico. en manos del Presidente General Silvio Luna (Juan Diego Botto). De vuelta en el centro de comando de Waller, se hacen apuestas sobre quién será el primero en ser eliminado por su personal de comunicaciones mientras ven al equipo saltar al agua justo al lado de la playa, a Waller le molesta que nadie verifique si Weasel sabe nadar o no. Solo será después de que Harley avance en la jungla después de que Flag sea capturada que nos demos cuenta de que esta es una misión de dos frentes, un segundo equipo liderado por Bloodsport (Idris Elba) compuesto por Peacemaker (John Cena), Ratcatcher 2 (Daniela Melchior) también conocido como Cleo Cazo y su rata Sebastian, King Shark Nanaue (voz de Sylvester Stallone) y Polka-Dot Man (David Dastmalchian). También de su lado estará Sol Soria (Alice Braga), un guerrillero contra el mando de Luna.

Gran parte del humor se deriva de las peleas intragrupales, ya que estos criminales no se han unido por ninguna otra razón que no sea la agenda de Waller. Bloodsport está asustado por las ratas de Ratcatcher 2, un desarrollo que Gunn usa para parte de su corazón característico cuando descubrimos por qué (en ambos lados, también, Ratcatcher 2 recuerda a su padre, el personaje original de Suicide Squad, Ratcatcher (Taika Waititi, una de las un puñado de haber aparecido en películas de Marvel y DC)). A nadie le gusta Shark King debido a su tendencia a devorar a cualquiera que se cruce en su camino cuando tiene hambre, hasta que, es decir, Ratcatcher 2 se apiada de él cuando se entera de que no tiene amigos. Cuando las cosas se pongan difíciles, los siempre competitivos Bloodsport y Peacemaker tendrán un enfrentamiento para todas las edades. Y por un tiempo, al menos, parece que Harley Quinn estará en desacuerdo con todos cuando se embarque en un torbellino de romance con Luna, quien está convencida de que debería ser su reina (afortunadamente se convertirá en viuda negra ...). Polka-Dot Man, quien, sí, maneja lunares, lucha con sus propios problemas maternos descomunales, visualizados con un efecto humorístico.

Para cuando el grupo de trabajo haya penetrado en Jotunheim, el sitio de experimentación genética nazi que alberga a Starro (una estrella de mar imponente con un ojo gigante, tan tonta como Stay Puft Marshmallow Man de "Ghostbuster"), aprenderán algo perturbador sobre la misión de Waller por parte del controlador de Starro. Pensador (Peter Capaldi, parecido a COVID-19) mientras sus propios planes salen mal mientras la mano derecha de Luna, el alcalde general Mateo Suárez (Joaquín Cosío) reúne tropas afuera.

El guión de Gunn no rehuye los comentarios políticos, mientras que en general se lo está pasando genial al enderezar la nave del Escuadrón que se tambaleó en 2016. No es de extrañar que este Escuadrón Suicida tenga una sensación muy de Guardianes. La película cae en la trampa de la película de superhéroes de clímax excesivamente prolongados e hinchados, pero es un poco más fácil de perdonar cuando estamos viendo a un tiburón que habla tratando de derribar una estrella de mar rosa gigante. La producción es de primer nivel, Panamá sustituye al ficticio Corto Maltés. La mayoría de las acrobacias que se realizan aquí son reales, Gunn rehuye el CGI excepto por sus usos más obvios (y solo nos defrauda con una falsedad descarada en una escena tardía en la que Harley "navega" sobre los techos de edificios en ruinas). La banda sonora de rock duro de John Murphy es tan acertada como "Live Fast, Die Clown" de Harley. chaqueta de cuero. “The Suicide Squad” y su elenco son una maravilla. (Y sí, quédate dos escenas durante los créditos finales para ver un par de sorpresas).

El escuadrón suicida 2 ver pelicula gratis
El escuadrón suicida 2 ver cine
El escuadrón suicida 2 cine gratis
El escuadrón suicida 2 Descargar pelicula
El escuadrón suicida 2 online en español
El escuadrón suicida 2 Ver pelicula
El escuadrón suicida 2 ver gratis
El escuadrón suicida 2 ver latino
El escuadrón suicida 2 ver mexicana
El escuadrón suicida 2 Mexico
El escuadrón suicida 2 Ver película
El escuadrón suicida 2 Ver película online
El escuadrón suicida 2 Ver pelicula online
El escuadrón suicida 2 ver película gratis
El escuadrón suicida 2 ver película latino

0 subscribers 0 issues