Ver perfil

DIRECTO A JAPÓN - Junio 2021 | ¡¡Estrenamos newsletter!!

Directo a Japón
DIRECTO A JAPÓN - Junio 2021 | ¡¡Estrenamos newsletter!!
Por directoajapon.com • Publicación #1 • Visualizar online
Pero a ver, ¿de qué va esto de la newsletter?

¡Bienvenid@ a la nueva newsletter de Directo a Japón!
Si estás recibiendo esto es que en algún momento te has suscrito a nuestra página web directoajapon.com o hiciste caso a nuestro anuncio en redes sociales para apuntarte a través de Revue. Sea como fuere, mil gracias por haberte apuntado a nuestro último proyecto.
Y es que, a estas alturas, ya deberías saber que no paramos de crear contenido e inventar nuevas formas de llevarte Japón a donde quiera que te encuentres, así que ahora hemos decidido enviarte de manera mensual un resumen con las últimas novedades de Directo a Japón, así como noticias, recomendaciones y más contenido interesante (y seguro que más de una sorpresa).
Para esta primera entrega del mes de junio (y esperamos que sean muchas), te traemos algunos de los contenidos que hemos publicado recientemente en la web de Directo a Japón, así como el último programa mensual emitido de Japonizados Podcast, nuestro podcast oficial.
Pero hay más, también encontrarás un nuevo vídeo donde damos un paseo por Japón, algunas recomendaciones para que tomes nota de cara a tu futuro viaje, y varias noticias de actualidad para que estés al día de lo que pasa en nuestro país preferido.
¿List@ para empezar? Pues sigue leyendo ^_^
LO ÚLTIMO DE DIRECTO A JAPÓN
En este artículo podrás aprender desde los orígenes hasta las mejores técnicas para disfrutar de esta experiencia tan beneficiosa para nuestra salud física y mental. ¡Aprende a cuidarte!
Si eres de los que les gusta la historia japonesa, y sobre todo las historias de samuráis, no dejes pasar la oportunidad de visitar este templo ubicado en Tokio donde se rinde homenaje a los famosos 47 ronin.
No queremos dejar de recomendarte que te suscribas a nuestro canal de YouTube para que puedas disfrutar de vídeos como este, donde damos un paseo por el no muy conocido templo Daisho-in en la mágica isla de Miyajima. ¡Vente a dar una vuelta con nosotros!
Un paseo por el Daisho-in de Miyajima ⛩ | Directo a Japón
Un paseo por el Daisho-in de Miyajima ⛩ | Directo a Japón
Y es que no dejamos de tener entrevistas top en Japonizados Podcast. Esta vez nos visita el jugador de fútbol Sergi Samper, actualmente militando en las filas del Vissel Kobe. También hablamos de los baños de bosque, de las famosas tiendas Daiso y aprenderemos más de la vida del conocido Hattori Hanzo.
Recuerda que puedes consultar el resto de programas emitidos en la sección Podcast de la web de Directo a Japón.
Pero cómo, ¿que aún no conoces las “Charlas Japonizadas”? En este formato surgido de Japonizados Podcast, Edu y David (los “jefes” de Directo a Japón) charlan abiertamente de diferentes temáticas sobre Japón con distintos invitados.
En esta edición nos reunimos con varios componentes de nuestro grupo de Telegram “Directo a Japonizados” para hablar sobre los alojamientos en Japón. Un montón de consejos y recomendaciones que no debes dejar pasar.
DIRECTO A JAPÓN TE RECOMIENDA...
Para estrenarnos en nuestras recomendaciones, este mes queremos darte a conocer un restaurante de okonomiyaki que nos encanta y que está ubicado en uno de nuestros barrios favoritos de Tokio, Asakusa.
Se trata del restaurante Asakusa Okonomiyaki Sometaro, uno de esos lugares que tras cruzar su puerta sientes que has viajado al pasado y donde podrás degustar un riquísimo okonomiyaki al más puro estilo japonés.
Si necesitas más recomendaciones de restaurantes en Japón no dejes de visitar nuestro “Buscador de restaurantes”.
SOBRE TERRACE HOUSE...
No sabemos si habrán más ediciones de Terrace House (aunque es probable que no debido al trágico final de la última temporada), pero para los que tengan mono de este famoso reality japonés, os traemos la serie de Youtube que tienen Seina y Noah, dos de los participantes de la edición Terrace House: Opening New Doors (la edición de Karuizawa, en Nagano).
せなのあHOUSEにアポなしで突撃したよ
せなのあHOUSEにアポなしで突撃したよ
Además, el 21 de mayo se publicó un videoclip en el que participa nuestra desaparecida Hana Kimura.
JAPÓN AL DÍA
No queremos despedirnos sin animarte a que nos sigas en nuestras redes sociales, si es que no lo haces ya, y entres a formar parte de esta gran familia loca por Japón.
Y hablando de familia, te invitamos a que te unas a nuestro grupo de Telegram “Directo a Japonizados”. Solo tienes que pedirnos el enlace de invitación a través de alguna de nuestras redes sociales y podrás formar parte de los más de 200 “tomodachis” y “mamonakus” que comparten a diario su pasión por Japón.
Y si conoces a alguien a quien creas que puede gustarle nuestro contenido, no dejes de reenviarle esta publicación para que pueda suscribirse de cara a futuras entregas.
¿Qué te ha parecido esta idea? Si tienes cualquier consejo o sugerencia para próximas entregas de esta newsletter ¡cuéntanoslas! Puedes enviarnos un email a info@directoajapon.com
Gracias por estar ahí y ¡te esperamos en la siguiente entrega!
¿Te ha gustado?
directoajapon.com

Directo a Japón

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por directoajapon.com.