Directo a Japón

Por directoajapon.com

DIRECTO A JAPÓN - Julio 2021 | ¡Ya llegó el verano! (なつ - natsu)

#2・
6

Publicaciones

Directo a Japón
DIRECTO A JAPÓN - Julio 2021 | ¡Ya llegó el verano! (なつ - natsu)
Por directoajapon.com • Publicación #2 • Visualizar online
¡Ya están aquí nuestras recomendaciones e ideas para el verano!

¡Hola tomodachi/mamonaku!
Bienvenido a la segunda entrega de nuestra newsletter, la del mes de julio de 2021. ¿Qué tal llevas el veranito? ¿Has sacado ya la crema solar? Date bien que los rayos del sol los carga el diablo y con la salud no se juega.
Bueno, ¿qué te pareció la newsletter del mes pasado? Coméntanos sin miedo, todo feedback es bien recibido y nos ayudará mucho a mejorar en futuras entregas. ¿Qué contenido te gustaría encontrar en las siguientes newsletters?
Este mes te traemos nuevo contenido en la web y el podcast, así como algunas recomendaciones para que disfrutes del verano y las noticias más frescas venidas desde Japón. ¡Vamos allá!
LO ÚLTIMO DE DIRECTO A JAPÓN
Este mes en la web nos hemos dado un paseo por dos zonas icónicas de Tokio y hemos aprovechado para poner en práctica unas cuantas frases y palabras en japonés que te vendrán muy bien para tu próximo viaje.
No nos olvidamos tampoco del podcast mensual, donde el equipo de Japonizados Podcast nos hemos ido a visitar el imponente Todai-ji de Nara, entre otras cosas.
Este mes ha tocado visita a Nara, un poco de boxeo japonés, novedades de la tienda Super Potato, dar un paseo por un jardín japonés en Argentina y sorteo de un kit de ramen espectacular. ¿Alguien da más?
Recuerda que puedes consultar el resto de programas emitidos en la sección Podcast de la web de Directo a Japón.
DIRECTO A JAPÓN TE RECOMIENDA...
Tal vez asocies más Rurouni Kenshin con la serie de anime de los años 90, pero si te gusta el cine japonés y el género de samuráis entonces deberías probar a ver la serie de películas de acción real basadas en el manga de Rurouni Kenshin, “Kenshin, el guerrero samurái”.
Inicialmente se lanzó una trilogía cuyas películas puedes ver actualmente a través de Amazon Prime Video:
  • Kenshin, el guerrero samurái
  • Kenshin, el guerrero samurái 2: Infierno en Kioto
  • Kenshin, el guerrero samurái 3: El fin de la leyenda
Pero cual ha sido nuestra sorpresa, que el 18 de junio Netflix ha subido a su plataforma una cuarta película titulada de una manera bastante original “Kenshin, el guerrero samurái: El final”, que es la primera de dos películas que conformarán el capítulo final de la serie.
La segunda parte (“El origen”), que se ha estrenado en Japón en junio, parece que llegará a las pantallas del resto del mundo sobre el 30 de julio.
KENSHIN EL GUERRERO SAMURAI, EL FINAL, TRAILER EN ESPAÑOL
KENSHIN EL GUERRERO SAMURAI, EL FINAL, TRAILER EN ESPAÑOL
Y ya que estamos hablando de cine y es verano, no podemos dejar escapar la oportunidad de recomendarte una de nuestras películas preferidas y que es ideal para esta época, “El verano de Kikujiro (Kikujiro no natsu)”.
Nominada a la Palma de oro en el Festival de Cannes en 1999 en la categoría de mejor película, narra la historia de Masao, un niño de 9 años que, ante el aburrimiento de pasar el verano en la ciudad sin sus amigos, decide embarcarse en la búsqueda de su madre, a la cual no conoce. Su acompañante será Kikujiro, un antiguo yakuza interpretado por el gran Takeshi Kitano.
Una historia loca y tierna a partes iguales que se quedará grabada a fuego en tu memoria, y con un tema musical principal (interpretado por el maestro Joe Hisaishi) que se ha convertido en una de las bandas sonoras de nuestra vida.
Joe Hisaishi - Summer
Joe Hisaishi - Summer
JAPÓN AL DÍA
Super Mario OST Medley (acapella cover)
Super Mario OST Medley (acapella cover)
Pues ya hemos llegado al final de la newsletter de este mes. ¿Qué te ha parecido? Puedes darle al pulgar arriba (o al de abajo, aunque te estamos vigilando, así que tú sabrás) que encontrarás al final del contenido y así sabremos qué te está pareciendo esta idea. También puedes hacernos llegar tus comentarios a través de nuestro email info@directoajapon.com o en nuestras redes sociales, a las que estás más que invitad@ a suscribirte.
Nosotros seguimos a la espera de poder volver a viajar a Japón, pero hasta que llegue ese momento, te invitamos a visitar la web de directoajapon.com y tomar ideas y recomendaciones para organizar ese tan ansiado viaje.
¡Disfruta del verano y nos “vemos” el mes que viene!
¿Te ha gustado?
directoajapon.com

Directo a Japón

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por directoajapon.com.