Ver perfil

Directo a Japón - Agosto 2022 | Cigarras y calorazo

Directo a Japón
Directo a Japón - Agosto 2022 | Cigarras y calorazo
Por directoajapon.com • Publicación #15 • Visualizar online
Te damos la enhorabuena si aún no te has derretido y has conseguido llegar medio vivo a esta nueva edición de la newsletter de Directo a Japón.
Este mes traemos varias novedades en cuanto al diseño de la newsletter, así que esperamos que te guste y te resulte más atractivo para acceder directamente al contenido que más llame tu atención.
¡Vamos a ello!

LO ÚLTIMO DE DIRECTO A JAPÓN
Visitar Japón en agosto tiene sus pros y sus contras. ¿Quieres saber cuáles son? Leer artículo.
Tokio también tiene su lado tradicional y no es solo neones y tiendas. Si te apetece conocer algunos de sus templos y santuarios más interesantes, pásate por la web.
Le hemos dado una buena actualización a nuestra selección de tarjetas gratuitas para viajar a Japón… o a donde quieras. Consigue la tuya a tiempo para que puedas gastar tus yenes en cuanto podamos volver a Japón. ¡Cuéntame más!
LO ÚLTIMO DE JAPONIZADOS PODCAST
Este mes seguimos de vacaciones en el podcast (estamos asombrados de que Brody no se haya sacado ningún contenido veraniego de la manga), pero eso no significa que no estemos dándole al coco para traerte una quinta temporada épica.
Para ello, pedimos tu colaboración y que nos hagas llegar tus sugerencias sobre el tipo de contenido que te gustaría escuchar. Envíanos tus ideas al email de la web (info@directoajapon.com) o del podcast (japonizadospodcast@gmail.com).
¡Gracias por adelantado!
DIRECTO A JAPÓN TE RECOMIENDA...
Agosto es mes de vacaciones (para algunos), y en esta época los hay que aprovechan para leerse algún libro sobre aquello que más les guste. ¿Y sobre qué leemos los que estamos aquí? Obviamente, sobre Japón. Pues nuestra recomendación de este mes es un libro de nuestro tomodachi Héctor García (Kirai), titulado “La magia de Japón”.
Una lectura muy recomendada para seguir alimentando nuestras ganas de viajar a Japón.
Y si quieres más recomendaciones sobre libros acerca de Japón, pásate por nuestra tienda online.
JAPÓN AL DÍA
Ponte al día con las noticias más curiosas venidas desde Japón que no encontrarás en los medios convencionales y otras de especial relevancia. ¡Pero qué me estás contando!
¿Qué te ha parecido este pequeño cambio de diseño? Como siempre, agradeceremos tus comentarios y sugerencias para seguir mejorando. ¡Feliz verano!
¿Te ha gustado?
directoajapon.com

Directo a Japón

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por directoajapon.com.