Cruella ver pelicula Online Gratis

Cruella ver pelicula Online Gratis

Ver - https://cruella-esp.blogspot.com/

Cruella de Vil vuelve a nuestras pantallas, pero nunca hemos visto al icónico villano de Disney como lo haremos en Cruella.

Disney ha dado muchas de sus animaciones clásicas remakes de acción en vivo en los últimos años, pero este no es otro recauchutado de 101 dálmatas (después de todo, ¿cómo puedes superar a Glenn Close?).

En cambio, Emma Stone asume el famoso papel mientras exploramos la historia de fondo del villano.
Es un enfoque similar al que tomó Disney con Maléfica, pero donde esa precuela de La Bella Durmiente reinventó al villano como no tan villano, parece que Cruella sigue siendo mala hasta los huesos en la nueva película.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre Cruella.
Junto a Emma Stone como Cruella, la película precuela también dará vida a sus socios criminales Horace y Jasper, con el dúo de hermanos interpretado por Paul Walter Hauser y Joel Fry, respectivamente.
Eso es todo en lo que respecta a los personajes de la animación original, pero el otro papel clave en la película es para Emma Thompson como la baronesa von Hellman, quien se dice que es fundamental para que Cruella se convierta en la villana que conocemos y odiamos.

El reparto también incluye a Mark Strong, Emily Beecham, Jamie Demetriou y Kirby Howell-Baptiste. Sus papeles se mantienen en secreto por ahora, pero Strong ha estado bromeando sobre qué esperar de la película.

"Lo que hace la película, que es brillante, es tratar de arrojar luz sobre de dónde viene la Cruella que creemos que conocemos. Es una historia de desarrollo, como ves a Cruella convertirse en la Cruella de Vil que conocemos y amamos odio ", le explicó a Collider.
Disney lanzó el primer tráiler de la película precuela el 17 de febrero que mostraba la transformación de Stone en el villano clásico.

Si no lo vio arriba, aquí está de nuevo:
Cruella se estrenará en los cines del Reino Unido y Estados Unidos el 28 de mayo, por lo que no hay que esperar demasiado si todo va bien.

Sin embargo, como ya sabemos, todas las fechas de lanzamiento están en el aire en este momento debido a la situación global en curso. Si va a ser un estreno cinematográfico, existe la posibilidad de que la fecha del Reino Unido o la fecha de los Estados Unidos (o ambas) deba cambiarse.

La alternativa es que Disney podría adoptar un enfoque similar al que hizo con Mulan y Raya and the Last Dragon al lanzar Cruella en Disney + con Premier Access, además de darle un estreno cinematográfico en países donde los cines están abiertos.
Se rumoreaba que la película de la precuela se trasladaría a Disney +, pero en el Día del Inversor de Disney en diciembre de 2020, se confirmó que todavía era un lanzamiento de cine en lugar de pasar al servicio de transmisión.
Con el primer tráiler, Disney también lanzó la sinopsis oficial de la película precuela, así que aquí está.

"Cruella, ambientada en la década de 1970 en Londres en medio de la revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños", se lee.

"Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos pueden construir una vida para ellos mismos en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella para la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradoramente alta.
Pero su relación pone en marcha un curso de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la Cruella estridente, a la moda y vengativa ".

La película está ambientada en la década de 1970, pero no ha habido confirmación de cuántos años antes de los 101 dálmatas se esperaba. Después de todo, la animación salió en 1961, pero quizás el lanzamiento del remake de acción en vivo de 1996 sea una mejor indicación.

Si está destinado a ser al menos 20 años antes de 101 Dálmatas, eso significa que no podemos esperar ver cameos de otros personajes o guiños a los eventos de la película original, pero eso no significa que no sucederá.

Cruella Ver película online
Cruella Ver pelicula online
Cruella ver película gratis
Cruella ver película latino
Cruella ver pelicula
Cruella descargar peliculas gratis
Cruella ver peliculas online gratis
Cruella descargar pelicula gratis
Cruella youtube pelicula
Cruella pelicula completas en español
Cruella pelicula mexicanas
Cruella pelicula cristianas
Cruella descargar pelicula
Cruella pelicula infantiles
Cruella pelicula en español

Ver pelicula online - https://bit.ly/3ytJhuC

0 subscribers 0 issues