City Game Pop

Por Iván Campos

Suscríbete a City Game Pop

¡Hola! Sed bienvenidos y bienvenidas a City Game Pop, una newsletter centrada en la cultura pop japonesa. Cada entrega se hará cada quince días y os lo encontraréis en vuestra bandeja de entrada si os suscribís. 

Para informar a los que acaban de llegar y la gente que ya me conozca de medios como CaninoAkihabara Blues o incluso mi Medium, decir que esta newsletter pondrá especial atención a la industria del videojuego y a la música del archipiélago nipón.

Esto es lo que os encontraréis cada dos miércoles:

City Game Pop Express

Lo que sería una newsletter tradicional y posiblemente la sección principal de esta nueva aventura. Habrán unas cuantas secciones fijas en cada “número” como:

Videojuego de la semana - Una reseña del videojuego al que haya jugado recientemente. 

Album de la semana - Otra reseña, pero esta vez sobre el disco japonés al que esté enganchado en ese momento. No tiene que ser de nuevo cuño, pero intentaré que sea reciente.

Singles - Mini reseñas de uno o más singles que hayan aparecido en esa quincena.

Noticias destacadas - Un vistazo a la actualidad de la cultura pop japonesa.

Tal día como hoy - Nunca está de más recordar una efeméride. En este caso investigaré qué era tendencia hace años en las listas de ventas de videojuegos, música o lo que se tercie.

También habrá un pequeño espacio de autobombo de mi blog y/o donde vaya publicando. En resumidas cuentas, esto es básicamente una ventana para recomendar, comentar y anunciar lo que he consumido y escrito en otros medios. Y, por supuesto, divulgar cultura.

Sin embargo, durante los próximos días y semanas comprobaréis que esta newsletter no solo se compone una entrega quincenal, ya que habrán otro tipo de entregas que os invito a que las descubráis. 

Os adelanto unos cuantos:

BeatnikMag Radio - Podcast mensual sobre música japonesa.

Big Five Scoop - Esta sección consistirá en hacer un repaso comentando la actualidad y los productos que han sacado las third parties más importantes de Japón, justo cuando publican sus informes trimestrales. 

Artículos - Los artículos típicos de servidor también tendrán su rincón en City Game Pop.

Seguramente veáis que se ofrece una suscripción de pago, que básicamente actuaría como un premio por mi trabajo (y mi motivación se vería aumentada para poder ofrecer textos de la mayor calidad posible), aunque estoy sopesando ofrecer algún incentivo a la gente que quiera aportar una ayuda (como secciones exclusivas). Dicha suscripción es de un euro, así que más asequible imposible.

Suscribíos (aunque sea en la modalidad gratuita) para no perderos las sucesivas entregas que habrá. De todas formas Revue guarda newsletters anteriores a modo de consulta para “subs” tardíos, así que se podría decir que esto es como un blog con sus artículos a disposición del interesado.

Os espero.

Become a member for €1 per month

€1

per month

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that City Game Pop will receive your email address.

102

Publicaciones