Ver perfil

Blog de Viajes Storytravelling - Curated Edition

Blog de Viajes Storytravelling - Curated Edition
Por Jorge Gobbi • Publicación #1 • Visualizar online
En la edición 1: Mil millones de viajeros internacionales menos en 2020 - Nueva Zelanda quiere viajeros originales - Estados Unidos: gobierno y empresas de viaje enfrentados por la cuarentena - Uruguay reabre parcialmente sus fronteras.
(y más tarde escribo sobre Revue en Blog de Viajes. Aviso en Twitter cuando salga)

Mil millones de viajeros menos
Con una caída del 74%, la cantidad de viajeros internacionales descendió en mil millones con respecto a 2019. Con una baja del 69%, el continente americano fue la región menos afectada.
2020: Worst Year in Tourism History with 1 Billion Fewer International Arrivals
Nueva Zelanda y los turistas originales
Nueva Zelanda lanza una campaña para que los viajeros “sean originales” y no copien las fotos de los influenciadores en Instagram. Pero los viajeros vienen copiando fotos de otros turistas desde hace décadas. Es como ir a París y no sacar una foto frente a la Torre Eiffel. En todo caso, lo relevante para el turista es la experiencia personal (“estuve ahí”) y no la originalidad. No va a funcionar pero van a hablar de la campaña (bueno, ya lo estamos haciendo).
New Zealand urges people to ditch influencer-style tourism photos
Estados Unidos y la cuarentena para turistas
Las asociaciones que representan al sector de las empresas de viaje en Estados Unidos no quieren cuarentena. Razón: disminuye la demanda de viajes hacia y desde Estados Unidos. Pero justamente es lo que quiere el gobierno estadounidense ahora: limitar la movilidad global mientras implementan la vacunación y vigilan las nuevas cepas.
Travel group, airlines oppose quarantine for U.S.-bound air passengers
Justamente en el blog hablábamos sobre cómo la decisión de Estados Unidos volvió a traer a discusión el tema de las cuarentenas y cómo cumpirlas.
Estados Unidos y el poder sobre las agendas del viaje - Blog de Viajes
Uruguay reabre parcialmente sus fronteras
Los extranjeros con residencia en Uruguay podrán entrar al país. Ya pasó la parte más imporante de la temporada y seguramente la cantidad de viajeros será menor a la que se podría haber esperado en diciembre o enero.
Uruguay anunció que reabre parcialmente sus fronteras | Podrán volver al país uruguayos, extranjeros residentes y "algunas excepciones"
¿Te ha gustado?
Jorge Gobbi

Doctor en Cs Sociales UBA Docente #fsoc UBA UNTREF UCES Travel Blogger @blogdeviajes podcaster @storytravelpod En Twitter desde 7/12/2006. En @RedArgentinaTB

Si no deseas recibir más este boletín, por favor, date de baja aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Jorge Gobbi.