Black Widow Ver Online Gratis

Black Widow Ver Online Gratis

Ver pelicula - https://viuda-negra-es.blogspot.com/

Esta película marca la octava vez que Scarlett Johansson interpreta al personaje de Black Widow y, según se informa, es la última vez. Bueno, si eso fuera cierto, habría terminado con una nota alta. La hemos visto luchar junto a superhéroes, demostrando su maestría en las artes del espionaje, así como armas excepcionales y habilidades atléticas. Es genial ver finalmente no solo su lado emocional, sino también su valor y sentido de la nobleza ... que en cierto modo es un presagio del momento en que sacrificó su vida por el bien de la humanidad en Avengers: Endgame. Sin embargo, saber su destino futuro no disminuye el valor emocional de la historia de Natasha; de hecho, la profundiza, ya que ahora tenemos un vistazo de lo que la hace ser quien es.
La cineasta australiana Cate Shortland aparentemente fue elegida por la propia Scarlett (que figura como una de las productoras ejecutivas), ya que es fanática de su segunda película independiente Lore, un drama histórico de la Segunda Guerra Mundial. Shortland puede ser nueva en el género de acción, pero demuestra que es experta en filmar escenas de acción dinámicas. Hay muchos combates cuerpo a cuerpo y estilos de lucha valientes que se sienten más crudos y caóticos que cuando estaba peleando con los Vengadores. Ella está luchando entre simples mortales después de todo. Incluso Yelena lo deja claro después de una intensa persecución en moto / pelea, "los dioses del trueno probablemente no necesitarán una aspirina después de una pelea", ¡ja!

Sin embargo, parte de la acción es bastante brutal, especialmente cuando luchan contra un enemigo misterioso con un traje blindado completo llamado Taskmaster que parece imitar los estilos de lucha de varios Vengadores. La identidad del Taskmaster que reporta a Dreykov se mantiene en secreto hasta el final, y me alegro de no haber sido echado a perder antes de verlo, así que tampoco lo voy a mencionar aquí. ¡Mis escenas de lucha favoritas son entre las dos hermanas en Budapest y aquella en la que Natasha tuvo que luchar contra un montón de compañeras Viudas Negras!
Lo que no esperaba es la cantidad de ligereza y humor que encuentro refrescante. Me encanta que Scarlet no esté por encima de burlarse de su propio personaje que ha interpretado durante más de una década. ¡La forma en que Yelena se burla de ella sin descanso sobre su pose de poder (la sentadilla completa con una pierna extendida y echando la cabeza hacia atrás) es divertidísima! Ella llama a su hermana "una posadora total" e incluso trató de imitar la pose en un momento. Me encanta cómo no se inmuta de que Natasha sea una Vengadora y constantemente hace bromas sarcásticas a su costa. Hablando de Yelena, adoro a Florence Pugh !! ¡La he visto en cuatro películas + una miniserie fabulosa y es una ladrona de escenas sin esfuerzo! Es carismática, valiente y con una fuerte presencia en la pantalla, ¡no puedes apartar la vista de ella! Es bueno ver que tiene una gran relación con Scarlett y creo que sería una gran actriz a quien entregarle el testigo.
Harbour ofrece un montón de momentos cómicos y prácticamente burla el hecho de que también es un súper soldado y quizás secretamente desearía ser un Avenger. No se avergüenza de ser una especie de fanático de su propia hija y de preguntarle constantemente a Natasha si su amigo Steve, alias el capitán, pregunta alguna vez por él. Me encanta ver a Weisz como parte de la MCU, ese es un reparto tan inspirado y tanto ella como Harbour tienen algunos momentos memorables aquí. Un personaje secundario con el que no estaba muy familiarizado es Mason (O-T Fagbenle), cuyas bromas coquetas con Natasha sugieren que es más que un aliado amistoso que la ayuda con sus "necesidades" mientras se esconde.

En cuanto a Winstone, estoy acostumbrado a verlo como un tipo duro de clase trabajadora. Bueno, cambió su acento cockney por uno ruso poco fiable y no tiene mucho que hacer aquí. La escena relativamente breve entre él y Natasha no es tan memorable, por lo que es parecido al villano de Thor 2. ¿No recuerdas quién era? Lo más probable es que tampoco recuerdes a Winstone, pero afortunadamente las dos protagonistas femeninas tienen muchos momentos memorables para compensarlo.

Black Widow pelicula mexicanas
Black Widow pelicula cristianas
Black Widow descargar pelicula
Black Widow youtube pelicula
Black Widow pelicula en linea
Black Widow pelicula latino
Black Widow película ver chilena
Black Widow película chileno
Black Widow película En Chile
Black Widow cine
Black Widow cartelera de cine
Black Widow cinepolis
Black Widow estrenos de cine
Black Widow cine gratis
Black Widow cine online
Black Widow estrenos online
Black Widow pelis gratis
Black Widow estrenos cine
Black Widow cinegratis
Black Widow peliculas gratis
Black Widow cine online gratis
Black Widow ultimos estrenos
Black Widow cine gratis online
Black Widow cine

0 subscribers 0 issues