¿Dónde compramos los libros?

#1・
3

Publicaciones

¿Dónde compramos los libros?
Por Álber Vázquez • Publicación #1 • Visualizar online
¿En la librería que está cerca de casa o en una app remota?

El otro día, estaba tomando unas cañas con unos amigos cuando, de pronto, uno de ellos me recomendó una novela que acababa de leer. Yo, con la caña en una mano, saqué, con la otra, el teléfono del bolsillo, abrí la app de Amazon y compré el libro. No tardé ni quince segundos.
Esto viene a cuento de que hoy se publica mi nueva novela y nunca sé si recomendar a la gente que se la compre en Amazon o en una librería convencional. Es decir, sí lo sé: mi opción siempre pasa por enviar al lector a las librerías cercanas a uno, las del barrio, las de la ciudad donde se vive. Por otro lado, sé que Amazon siempre está ahí y, por muchos reparos que yo tenga hacia esta tienda online (y los tengo, y muchos), sé que no puedo despreciar su potencial. Nadie puede, en realidad.
Así que aquí estoy, debatiéndome entre lo uno y lo otro. Los libreros de mi ciudad me tratan estupendamente bien y me sabe mal serles infiel con una app. Sin embargo, la app es la app y mal favor me haría a mí mismo si, a estas alturas de la vida, me dejara guiar por los prejuicios.
En fin. Id a la librería más cercana y compraos mi novela, que me ha quedado la mar de bien y seguro que os gusta. O si no, pues ya sabéis.
¿Te ha gustado?
Álber Vázquez

Soy el autor de siete novelas históricas y las he publicado en La Esfera de los Libros. He ganado el premio Cerros de Úbeda a la mejor novela histórica de 2019.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Álber Vázquez.